Quiénes somos

Somos una red de profesionales implicadas en la transformación social. Nos apasiona acompañar procesos de cambio; investigar, contrastar, analizar, comprender y diseñar respuestas creativas a necesidades sociales.

Entre los valores que nos mueven queremos destacar la solidaridad, el apoyo mutuo, la equidad de género, la interculturalidad, el pensamiento crítico, el respeto a los derechos, la horizontalidad, la participación y la justicia, abogando por una cultura de tolerancia cero a todas las formas de exclusión, desigualdad, y discriminación.

Anna Serra Sanz

Anna Serra Sanz

Psicóloga Social. Especialista en Grupos Comunitarios, Acompañamiento Individual y de Pareja en Terapia de Reencuentro

Soy Psicóloga Social especializada en Terapia de Reencuentro, Sexualidad y Prevención de Violencia. Acompaño respetuosamente a personas, parejas y/o grupos que quieran transitar sus procesos de transformación desde el Buentrato, el aprendizaje y la resiliencia.

Cuento con más de 10 años de experiencia en Formación, Investigación e Intervención Comunitaria, trabajando, entre otros, con jóvenes en riesgo de exclusión social, mujeres de base, migrantes o personas paradas de larga duración.

Andrea Cowper Roggen

Andrea Cowper Roggen

Soy consultora para la evaluación de proyectos de cooperación internacional, con 9 años de experiencia en el ámbito de la investigación social

Tengo amplia experiencia en el diseño e implementación de investigaciones cualitativas y he trabajado en contextos y poblaciones muy dispares, incluyendo jóvenes en riesgo de exclusión social y trabajadoras sexuales en Malawi, mujeres en asentamientos informales en Ecuador y parados de larga duración en Madrid.

Olmo Morales Albarrán

Olmo Morales Albarrán

Artesano del social, sociólogo y terapeuta especializado en género y masculinidad

Trabajo desde hace más de 10 años promoviendo la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Más que una especialización profesional, este campo constituye un eje central de mis intereses y una ocupación permanente en mi vida.
Acompaño procesos de cambio tanto a nivel individual como colectivo y ejerzo como consultor en toda investigación como tenga como objeto la desigualdad.

Tani Cowper Roggen

Tani Cowper Roggen

Consultora de comunicación para el cambio social en proyectos de cooperación

Con más de 10 años de experiencia en diseño, gestión y evaluación de proyectos de comunicación, he trabajando para personas en situación de exclusión social en las áreas de prevención de violencias contra mujeres y niñas, promoción de derechos sexuales y reproductivos, desarrollo comunitario, y defensa del medio ambiente en Timor Leste, Camboya, Malawi, Ecuador, España y Escocia.

Olmo Morales Albarrán

Iulia Pricope

INGENIERA ESPECIALIZADA EN ENERGÍA POR LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUÑA (UPC) CON MÁSTER EN ESTUDIOS AVANZADOS EN EXCUSIÓN SOCIAL POR LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA (UB)

Mi trabajo en el ámbito social se centra en la investigación sobre la exclusión social y en el diseño de herramientas para su prevención.

Aplicando una visión multidisciplinar que combina conocimientos y competencias técnicas y sociales, mi trabajo incluye el diseño e implementación de proyectos y la investigación en el ámbito de la exclusión social.

Nuestros servicios

Monitorización, Evaluación y aprendizaje

Monitorización, Evaluación y aprendizaje

Investigación Social

Investigación Social

Comunicación para cambio social

Comunicación para cambio social

Acompañamiento terapéutico e intervención comunitaria

Acompañamiento terapéutico e intervención comunitaria

Género y Equidad

Género y Equidad

¿Hablamos?

Nos encantará escuchar tu proyecto.